descubre más contenidos de MTV en

Demi Lovato continuará la rehabilitación desde casa

Foto de portada de Getty©

Nuestra Demi pasó 90 días en el centro de rehabilitación tras salir del hospital.
La joven, tras sufrir la sobredosis, pasó 90 días sobria, recuperándose en el centro poco a poco. Tras pasar estos meses, la joven fue vista paseando por Beverly Hills junto a Henry Levy (¿un nuevo amor?) y hasta recuperó su actividad en redes sociales.

A pesar de estas nuevas noticias, Demi seguirá la rehabilitación desde casa y estará vigilada todos los días de la semana a todas horas, según Hollywood Life.

"Demi continúa con su tratamiento, no cree que se haya curado de golpe. Sabe que es un trabajo y continuará haciéndolo durante el resto de su vida.
 



Demi también está trabajando con un entrenador, para garantizar tener un nivel adicional de protección y seguridad en todo momento. Demi está totalmente comprometida con su sobriedad, ha trabajado muy duro en los últimos 90 días. A pesar de que ha pasado por momentos difíciles, se encuentra bien y tranquila. Demi es muy fuerte y está saludable en este momento, está emocionada por el futuro y es positiva y feliz una vez más. Demi siente que se le ha dado una segunda oportunidad en la vida y está decidida a hacer que cuente, se siente verdaderamente bendecida de estar viva", declaró Hollywood Life.