Demi Lovato: ¿del hospital a un centro de rehabilitación?

2 agosto 2018
Foto de portada de Getty©
¡Nuevas noticias sobre Demi Lovato! Hace un par de días saltaba la alarma sobre cómo estaba sucediendo su recuperación, que podría haberse complicado con "fiebres altas y náuseas extremas", y parece ser que todo va mejorando. De nuevo, desde TMZ  informan de que el alta hospitalaria podría estar cada vez más cerca.

Los mensajes de apoyo de sus fans y de amigos como Selena Gomez estarían ayudando enormente a Demi a seguir adelante, así que es posible que no tarde mucho en abandonar el hospital. ¡Estamos deseando verlas sonreir juntas como en esta foto que compartió la madre de Selena!


Eso sí, según informa TMZ, fuentes cercanas a la artista aseguran que después ingresará en un centro de rehabilitación, pues "podría morir si no lo hiciera". Además, defienden que permanecerán a su lado siempre, a diferencia de las personas que estaban con Demi en el momento de la sobredosis.

Entendemos que esta indirecta podría estar relacionada con los rumores respecto a una de sus bailarinas, Dani Vitale, que algunos acusaban de estar tras lo ocurrido. No obstante, ella ya se ha pronunciado y lo negó a través de un escrito en su perfil de Instagram, donde decía, entre otras cosas: "No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y seguiré estándolo porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes".

 

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on


Desde aquí, una vez más, sólo nos queda desearle una pronta recuperación a Demi. Estamos seguros de que las personas que la rodean elegirán lo mejor para ella. Seguiremos muy pendientes de las próximas noticias.

#StayStrongDemi
Categoría:

últimas noticias

¿Problemas en el paraíso? Miley Cyrus y Cody Simpson podrían haber roto

Gossip

¿Te imaginas a Kim Kardashian como primera dama? Pues en las aspiraciones de Kanye West está la de ser presidente de los EEUU

Lo más Hot

Tenemos el hype por las nubes con las nuevas pistas sobre el regreso de “Zoey 101”

TV

Justin Bieber cumple una década en la música rodeado de polémicas

Música

Bella Hadid borra un post de Instagram que había comentado Selena Gomez

Gossip

Rosalía: la reina de los Grammy Latino 2019

Música

Taylor Swift denuncia de nuevo a Scooter Braun y Scott Borchetta por no dejarle cantar sus canciones

Música

Los pantalones slouchy

Style