Zayn Malik deja claro que One Direction no va a volver por su parte

8 noviembre 2018
Foto de portada de Getty©

Alessia Cara - Trust My Lonely

En 2015 Zayn Malik decidía abandonar el grupo que le dio la fama, One Direction. Cuando lo dejó, sus motivos fueron que necesitaba ser un chico normal otra vez, quería relajarse y tener algo de vida privada, cosa que tras cinco años de fama había perdido. Normal que quisiera un poco de tranquilidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The guys at the Instagram booth! 1DHQ x

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el


 
Muchas veces se ha hablado desde entonces de un posible regreso de la banda, pero las recientes declaraciones del joven a la edición inglesa de la revista Vogue, dejan claro que eso no va a pasar, por lo menos de momento.
 
"Para ser honestos, llevo mucho tiempo sin hablar con ninguno de ellos" afirma Zayn. "Así están las cosas ahora mismo. Hay situaciones que ocurrieron y comentarios sarcásticos que se hicieron cuando me fui que nunca me habría esperado. Pero bueno, la gente tiene que pasar página. La gente se separa y cada uno crece por su lado".  ¡OMG! Pues sí que va bastante en serio la cosa. Con esto deja bastante claro que por su parte no hay ningún indicio de que la banda vuelva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el


 
El joven cantante sigue confesándose en la entrevista y admite que nunca tuvo una relación muy cercana con ninguno de ellos a pesar de haber compartido tantas experiencias juntas durante cinco años. "Siempre he sido así de solitario, como una isla. No me gusta consultar mis cosas con demasiada gente". Seguramente por eso decidió que era mejor continuar su carrera como solista.
 
Bueno, de momento cada uno está centrado en sus respectivas carreras y parece que se encuentran bien. Quién sabe, a lo mejor en un futuro nos sorprende con la noticia de que vuelven.
Categoría:

últimas noticias

Holly Hagan se sincera sobre cómo se siente tras reducirse el pecho

TV

‘Élite’ puede tener pensado quedarse para un rato más largo del que creías

TV

¡OMG! ¿Ha copiado Kim Kardashian a Elettra Lamborghini?

Style

‘La Casa de Papel’ está que arde batiendo récords

TV

¡Igor de #MTVSuperShore y su novia en Instagram son adorables!

TV

Elettra Lamborghini recupera una tendencia que creíamos olvidada

Style

Paris Hilton y Chris Zylka rompen su relación… y su compromiso

Lo más Hot

Demi Lovato corta con Selena Gomez en Instagram

Lo más Hot