descubre más contenidos de MTV en

DCODE 2019 anuncia nuevas incorporaciones



El festival que se celebra en septiembre en Madrid va completando su cartel. ¿Quieres saber cuáles han sido las últimas incorporaciones?

Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside se suman a la última gran fiesta del verano que se celebrará el próximo 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Si hay un grupo del que todo el mundo habla, ese es Carolina Durante. ¿Quién no ha escuchado ya su hit Cayetano? Son una de las bandas del momento.

Por otro lado, Gabriela Richardson es la especial voz de Hundred Miles, tema que catapultó a la fama a Yall. La artista ha publicado otros dos singles, Don't Talk To Me y Crime, producido por Alizzz (Diplo, C. Tangana).

La tercera confirmación del Dcode es Miqui Brightside, con hits como I Want You Here (un remix de John Grvy), Panorama o el reciente Night Goes.

Estas tres propuestas se suman al cartel formado por Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina y Gerry Cinnamon.

Y tú, ¿también te apuntas este año al Dcode?