Daniel Radcliffe confiesa la adicción que tuvo durante ‘Harry Potter’

22 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

No es la primera vez que la fama a muy temprana edad hace estragos en las personas. Sonados han sido los casos de estrellas infantiles como Lindsay Lohan, Macaulay Culkin, Drew Barrymore o Demi Lovato, entre otros.
 
Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que el protagonista de la famosa saga de magos ingleses, Daniel Radcliffe, había pasado por momentos similares. Él mismo ha sido el encargado de confesarlo en una reciente entrevista para 'Off Cameras with Sam Jones'.
Getty Images

El actor recurría al alcohol para evadirse de la fama y de las miradas de la gente. Siempre se sintió muy agradecido y afortunado por todo lo que estaba viviendo, por ello precisamente se culpaba a sí mismo al no sentirse bien consigo mismo a pesar de toda la suerte que estaba teniendo. Para alejarse de estos sentimientos contradictorios y de las miradas de la gente al ser un personaje público, recurría a emborracharse con alcohol. Todo esto empezó al cumplir los 18 años, durante la grabación de" Harry Potter and The Half-Blood Prince", cuando poco a poco se fue volviendo más dependiente del whisky y las fiestas.
 
Y así fue como poco a poco Daniel fue entrando en esta rutina de la cual actualmente ya no queda ni rastro. Menos mal.
Getty Images

Seguramente su intención al hacer público todo esto sea la de concienciar a la gente y poder ayudar a quien este lidiando con el alcoholismo, problema que solemos ignorar mucho en nuestra sociedad actual.
Categoría:

últimas noticias

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot