descubre más contenidos de MTV en

5 veces que Dani Mateo ha sido el rey de Internet

Con Dani Mateo es imposible aburrirse. Es una de las grandes figuras del humor actual y siempre nos deja algún regalito cada vez que abre la boca. De ahí que al final acabes teniendo esa sensación de cercanía con él, como si fuera un colega de toda la vida. Dani, molas mucho tío. Repasamos 5 veces en las que consiguió coronarse como el rey de Internet. ¡Inolvidables!

1. Su transparencia 'Ultra Mega Cool'


¿Te imaginas meterte en el ordenador de Dani Mateo y cotillear todas sus cosas? Cosas muy turbias puedes encontrar por ahí. Pues, eso es lo que hizo para el programa de 'Ultra Mega Cool' de MTV que se estrena este domingo a las 23.00 en la cadena. ¡Brutal!

2. Su batalla con Justin Bieber

Ya sabéis que la última estancia de Justin Bieber por España generó bastante polémica. Y en uno de estos conflictos estaba Dani Mateo que acabó explicando bastante bien la situación por redes y 'justificando' a la estrella por temas de edad.

3. Cuando decidió que el bañador de Borat estaba hecho para él


Primero en un famoso programa de televisión, luego en la radio y ambas veces virales en la red. Y es que, no se ve todos los días a alguien con semejante creación en el cuerpo. ¡Sexy!

4. "Finiquito, no es el hijo de la finiqui" y otras perlas


Por todas las frases que ha soltado en sus programas de humor y los memes que ha conseguido con ellas. Como decíamos, Dani es un especialista en regalarte declaraciones que se te pegarán para siempre.


5. Cuando le vimos cantar en la ducha


Si es que este hombre ha hecho de todo, hasta terminó cantando en la ducha como campaña de un disco de Ismael Serrano. Y no, Dani Mateo no canta bien. Podrá tener todo el sentido del humor del mundo. Pero, cantar no es lo suyo.