descubre más contenidos de MTV en

La increíble fiesta que ha organizado Kylie Jenner a Stormi por su primer cumpleaños

Imagen Portada de Getty Images

El pasado 1 de febrero la pequeña Stormi Webster cumplió un añito de edad y como es propio de su familia, Kylie Jenner organizó una fiesta por todo lo alto y no escatimó en gastos. ¡Cómo nos gusta una buena fiesta organizada por las Kardashian-Jenner!
 
A la fiesta se accedía a través de un inflable gigante que representaba la cara de Stormi, whaaaaaat?! Sí, sí, con la cara de la pequeña. Pero no es lo único que tenía su carita en el cumple, también había galletas y un montón de fotos. Para que quedase claro de quién era el cumple por si se te había olvidado.

 
El cumpleaños además de contar con el hinchable que antes hemos nombrado, también tenía piscinas de bolas, toboganes, unas sillas voladoras, un barreño para hacer pompas de jabón, peluches enormes y muchas más cosas. Vamos, un paraíso para los niños, y también para algunos adultos.

 
La pequeña y todos sus invitados, se lo pasaron genial en el cumpleaños. A nosotros nos ha dado mucha envidia sana no poder asistir. Y con este nivel, estamos deseando ver cómo será el próximo cumpleaños de Stormi.