descubre más contenidos de MTV en

El romántico mensaje de Kim Kardashian a Kanye West por su cumpleaños

Imagen de portada de Getty Images

Este sábado fue el cumpleaños del rapero Kanye West y su mujer, Kim Kardashian, no tardó en publicar un emotivo mensaje para felicitarle en Instagram.
 
Parece ser que tuvieron una charla por FaceTime, ya que Kim hizo un pantallazo de la misma y la publicó, acompañada de un texto hiper romántico.
 



"Feliz cumpleaños. Eres un esposo maravilloso que nunca deja de sorprenderme. Gracias por lo que eres y todo lo que haces. ¡Te amo!"
 
Como era de esperar los "likes" fueron subiendo como la espuma (ya cuenta con más de 4 millones).
 
Khloe Kardashian también quiso felicitarle en ese día tan especial, y compartió el siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños! ¡Brindemos por ti siempre! Eres un marido, padre, tío, hermano, amigo tan increíble para todos nosotros. ¡Gracias por ser como eres! ¡Gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres! ¡Te queremos tanto!"
 
Para Kanye, este cumpleaños debe ser bastante especial porque celebra su quinto aniversario casado con Kim y el nacimiento de su hijo Psalm hace algunas semanas.  
 
Aún no sabemos qué le ha regalado Kim, pero conociendo a las Kardashian nos esperamos algo muy MUY caro (o extravagante).