descubre más contenidos de MTV en

¿Kendall está pasando de ser una Jenner a una Kardashian?

Foto de portada de Getty©


 
La hermana menos Kardashian del Klan es Kendall Jenner: la modelo siempre ha presumido de gran altura y cuerpo muy esbelto pese a revelar que come lo que quieres y cuando quiere, diferenciándose así de todas sus hermanas, con más curvas y muy preocupadas por sus dietas y ejercicio.

 Además, sus hermanas tienen negocios muy similares del mundo de la cosmética, desarrollando un perfil más empresarial, mientras ella se ha decantado por el mundo de la moda. No vamos a definirla como la oveja negra de la familia, sería… la oveja diferente.

¡Pero estas diferencias cada vez son más difusas!

Lo más llamativo era la diferencia de curvas entre las hermanas (incluso entre Kylie y Kendall), pero la última foto que ha publicado la modelo de un cuerpazo nos ha dejado K.O… ¿por qué sube una foto de su hermana Khloé?
 

 

Messed up. #CommentsByCelebs


A post shared by @ commentsbycelebs on



"¿Por qué has cortado mi cabeza?", escribía Khloé Kardashian en la foto de Kendall.

Obviamente, es una broma muy divertida de Khloé hacia su hermana, pero que está en la línea de nuestra noticia, pues pone en evidencia cómo el cuerpo de la modelo está evolucionando hacia un perfil más Kardashian gracias a las curvas que vemos en su cadera.
 ¿Estará haciendo ejercicios específicos para aumentar su trasero o solo será efecto de la foto?