Vuelven los conciertos a La riviera gracias a Crew Nation Presenta

29 julio 2020

Nos moríamos de ganas por volver a los conciertos y ¡por fin podemos hacerlo! Desde ahora y hasta el 25 de septiembre vamos a poder disfrutar de conciertos de artistas como Xoel López, Bely Basarte o Izal, Miss Cafeina y Varry Brava en La noche de las bandas. El concierto de cierre del 25 de septiembre lo dará el grupo Full.

El objetivo del ciclo de conciertos es reactivar el sector generando ingresos a grupos y cantantes y dando visibilidad al equipo técnico que hace posible cada concierto. El dinero recaudado en cada concierto se entregará a los cantantes para que estos puedan repartirlo entre las personas que forman parte de este equipo. No podemos olvidarnos de que el mundo de la cultura es mucho más grande de lo que parece y que la industria de la música, con todos sus integrantes, forma una parte muy importante de él.

Para que podamos disfrutar realmente de la experiencia el aforo está limitado a 500 personas y las sillas están distribuidas en cuatro sectores que cuentan con accesos y salidas diferenciadas y unas barras y baños privadas para cada sector. Por otra parte, es obligatorio el uso de mascarillas y desinfectar las salas a diario.

Más información y entradas en ticketmaster.es
Categoría:

últimas noticias

Adele lo ha vuelto a hacer: tiene nuevo look y otra vez nos ha dejado flipando

Música

El nuevo look de Ferre, muy acorde con el verano

Style

¡Ya sabemos los nominados de los MTV VMA 2020!

Música

Justin Bieber es el consejero matrimonial de Kim y Kanye

Gossip

Vuelven los conciertos a La riviera gracias a Crew Nation Presenta

Música

Ester Expósito disfrutando del verano como toca

Gossip

Joe Jonas y Sophie Turner ya han tenido a su primer hijo

Gossip

El mensaje (y la foto) que ha encantado a los seguidores de Miguel Herrán

Gossip