Zahara, Second, Toteking, Carolina Durante, Morgan, La Plata o ElyElla algunos de los nombres confirmados para Santander Music 2019

26 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images
La undécima edición de Santander Music presenta hoy un nuevo avance de artistas que pasarán ese verano por el festival. Una declaración de intenciones que se traduce en diez nombres que se colocan en el cartel del festival cántabro junto a Mastodonte, que había inaugurado el line up de la edición en diciembre de 2018. Una nueva edición de Santander Music que volverá a la capital cántabra durante los días 1, 2 y 3 de agosto de 2019.
Estos son todos los confirmados hasta ahora:
 
El sonido de Zahara estará presente en Santander Music. Será la segunda ocasión de la andaluza en el festival cántabro. El pop vuelve a tener vigencia en las canciones de esta autora, con el que ha inundado sus últimos trabajos, pero dándole su toque personal.
 
Otra de las bandas que actuará es Second. Ocho álbumes y veinte años de trayectoria avalan esta formación que se ha mantenido fiel a su sonido indie rock. La luz y la belleza del directo de Second volverá a pasar por Santander Music este verano en la que será la segunda visita del grupo al festival.
 
Toteking es sin lugar a dudas uno de los proyectos más sólidos del hip hop nacional. Una de las voces más características del rap nacional con discos clave como "Un tipo cualquiera" o su noveno y último trabajo "Lebron", que ha vuelto a poner su nombre entre los nombres más reclamados este año.
 
Otra de las formaciones que ha irrumpido de manera más enérgica en la escena es Carolina Durante. Esta formación madrileña llegará con toda su fuerza a Santander Music 2019.
 
El sonido de Morgan tiene claras influencias de la música de raíz norteamericana. Con una breve trayectoria, que comienza en 2016, pero ya dos álbumes editados, esta formación madrileña ha captado la atención de la escena rock con su cuidado sonido. Será su primera visita a Santander Music y esperamos que no sea la última.
 
El quinteto valenciano La Plata también estará en Santander Music. Con un sonido entre el indie y el postpunk, esta banda se ha hecho un hueco en la escena nacional.
 
Sierra pisará también el escenario de Santander Music. Esta formación madrileña editó su primer trabajo en 2017. Estamos deseando verlos sobre el escenario de Santander Music.
 
Amatria es el proyecto de Joni Antequera. Este verano Santander Music verá el debut de este artista sobre su escenario. Antequera se hará con la Campa de la Magdalena con su mezcla de sonidos latinos, electrónica y rock independiente.
 
ÉlyElla llegarán a la campa con un claro objetivo: poner a bailar a todo el público. Con una puesta en escena en la que no falta el espectáculo, será un show seguro inolvidable.
 
El sonido rock de Kokohsca está presente en su último trabajo, "El Mal". Los navarros presentarán en directo este último disco en Santander Music 2019.
 
El proyecto musical de Asier Exteandía y Enrico Barbaro, Mastodonte, es una apuesta arriesgada y rompedora avalada por la crítica. En Mastodonte la música y la interpretación, como no podía ser de otra manera, van de la mano. Un show difícilmente clasificable donde se dan cita la realidad y la ficción con base electrónica, en Santander Music.

El encuentro musical cántabro por excelencia desarrolla una programación que es continua a lo largo del año teniendo sus días más intensos en el comienzo de agosto en la ciudad de Santander, con un espacio como la Península de la Magdalena que actúa como escenario principal y núcleo central todas las actividades que se localizan por toda la ciudad: Desde las sesiones vermú, conexiones con el arte o la literatura a través de la muestra ArteSantander, convierten la ciudad en un lugar de encuentro que cada verano atrae a miles de jóvenes a Cantabria para disfrutar de estos días.
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot