descubre más contenidos de MTV en

Concurso: Viaje a Mykonos para 2 personas para ir a XLSIOR

¿A quién no le apetece un viajecito en verano? Está claro que a todos... pero ¿si te decimos que es a Mykonos? ¿Y para ir a un festival? ¿Y que puedes llevártelo GRATIS? Pues más aún.

Tenemos un concurso muy especial en el que puedes ganar un viaje para dos a la increíble isla de Mykonos para ir al festival XLsior. Además, ¡un viaje de lujo! Te regalaremos el vuelo para las dos personas, hotel (¡y vaya hotel!), entradas VIP para XLsior y el transfer al festival. Porque queremos regalarte un finde en el que no tengas que preocuparte de nada.

hotel Myknonos Pearl

Vuelo de ida y vuelta a Mykonos para dos personas (ganador y acompañante). Fecha vuelo de ida: 24 de agosto de 2019; fecha vuelo de vuelta: 26 de agosto de 2019.
Alojamiento para dos noches (24 y 25 de agosto de 2019) en el hotel Myknonos Pearl en habitación doble, para el ganador y su acompañante.
• Una entrada VIP doble para asistir al festival el día 24 de agosto de 2019 y una entrada VIP doble para asistir al festival el día 25 de agosto de 2019
Transporte de ida (hotel Myknonos Pearl – festival XLSIOR) y vuelta (festival XLSIOR - hotel Myknonos Pearl) para dos personas los días 24 y 25 de agosto

Ganas... ¿verdad? El festival XLsior es uno de los festivales Gay más exclusivos del mundo y este año es más grande que nunca y tiene muchísimas novedades que no te puedes perder.

Como creemos que ya debes estar deseando ir, te pedimos que nos contestes en el formulario contándonos por qué deberíamos llevarte.

Si eres el más original, podrás conseguir el premiazo. Puedes participar hasta las 23:59 del 14 de julio.

Recuerda que tienes toda la información del festival y los abonos a la venta en su web.


Al participar aceptas nuestras bases legales y nuestra política de privacidad.