CONCURSO: Gana una entrada doble para SonoraMAD (CANCELADO)

4 septiembre 2020
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desgraciadamente y una vez más en este maldito 2020, nos vemos obligados a emitir un comunicado de suspensión de otro de nuestros eventos. La situación social y sanitaria no es la adecuada para celebrar como nos gustaría SonoraMad Ribera los días 11 y 17 de septiembre en IFEMA. Tras darle muchas vueltas y, por supuesto, consensuarlo con los artistas, creemos que la mejor decisión es suspenderlo. Seguro que en breve podemos volver de una manera mas "normal" y podremos vernos las caras, bailar y disfrutar de un concierto como lo hemos hecho hasta la llegada de este virus que nos tiene a todos en vilo. Así que cuidaos y nos vemos muy pronto. Las entradas serán devueltas de manera automática a través del operador de ticketing por el que fueron adquiridas.

A post shared by Sonorama Ribera (@sonoramaribera) on


ACTUALIZACIÓN: Por desgracia, Sonorama ha tomado la decisión de cancelar el festival SONORAMAD debido a la situación de emergencia sanitaria. Les echaremos de menos, pero les esperamos el año que viene con más fuerza que nunca. 



En estos momentos en que tanto echamos de menos laa música en directo, te damos la oportunidad de vivirla gracias a SONORAMAD.

SONORAMAD es un trocito de SONORAMA RIBERA en Madrid, un homenaje del festival a su ciudad más querida.

En esta época de distanciamiento social, SONORAMAD quiere volver a ofrecer la oportunidad de sentir la experiencia de la música en directo más cercana y emotiva que nunca, disfrutando además de un espacio acogedor y seguro acondicionado para la ocasión.

Viernes 11 de septiembre
 
Los cabezas de cartel de este primer día de festival serán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo Hortera, del que ya conocemos tres adelantos con los que nos harán bailar, al igual que lo haremos con el dúo de electro-pop Ladilla Rusa. También Comandante Twin, vuelven a Madrid de la mano tras haber agotado las entradas de su último concierto en la Joy Eslava de la capital y quienes este año han sido los responsables del himno de Sonorama Ribera, En tu Ribera.
 
 
Jueves 17 de septiembre
 
La segunda jornada de SonoraMAD tendrá como cabezas de cartel a León Benavente, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco Vamos a volvernos locos, en la que colgaron el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las fechas, cuando tuvieron que parar a causa de la pandemia, pero este verano vuelven a subirse al escenario con una serie de conciertos extraordinarios. En esta jornada también podremos disfrutar de los vallisoletanos The Levitants, que con su disco debut Enola han logrado entrar con fuerza en el panorama nacional. Arde Bogotá, uno de los grupos revelación del momento que ya llenaban salas cuando solo tenían publicada una canción, también nos acompañarán con los temas de su EP El tiempo y la actitud y mucho más.

¿No te lo quieres perder? Pues estás de suerte, porque tenemos CONCURSAZO. Haznos follow en nuestro Instagram @mtvspain, busca el post del concurso y sigue todos los pasos. Puedes ganar una de las cuatro entradas dobles que tenemos para vosotros (dos para cada día).

Tendrás que dejar un comentario contándonos cuál de los dos días prefieres ir a SonoraMAD y por qué y mencionar a la persona que elegirías como acompañante.

Puedes participar de hoy al 8 de septiembre incluido.

Al participar aceptas nuestras bases legales y nuestra política de privacidad. Recuerda que debes ser mayor de 18 años.
Categoría:

últimas noticias

Isaac, de MTV Super Shore, se pasa al rubio platino y le queda increíble

Style

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Gossip

Estamos flipando con el impresionante cambio físico de Jared Leto

Lo más Hot

Ester Expósito se codea con la élite en el último evento de Bvlgari

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a trabajar juntos

Lo más Hot

Quédate con quien te mire como Rosalía mira a este donut de oso panda

Lo más Hot

QUEENS OF THE STONE AGE CABEZAS DE CARTEL DEL VIERNES EN DCODE 2021

Música

Chloe Ferry hace arder las redes con un selfie en ropa interior transparente

Lo más Hot