descubre más contenidos de MTV en

¡Celebremos el 10º aniversario del Low Festival!

LO SENTIMOS. EL CONCURSO HA FINALIZADO, pero ya sabes que #MTVZonafestivalera tiene un montón de concursos, así que entra en www.mtv.es/festivales



Parece que fue ayer y ya han pasado 10 años del inicio de nuestro romance con Benidorm.



El Low Festival jugó un papel clave moviendo a la modernez a tierra de jubilados y guiris.


¡Nosotros también tenemos derecho a disfrutar la grandeza de Benidorm!


Lo probamos, y nos quedamos con esta cita ineludible con el mar, el sol, los rascacielos y la mejor música marcada en nuestra agenda.



No olvidemos además que el Low Festival fue el principal impulsor de la democratización de los festivales. Gran música a gran precio se hizo posible. ¡Gracias, Low!


El festival fue creciendo y haciéndose cada vez más grande... Esta edición cuenta con nombres como The Chemical Brothers o Phoenix.



Sí, nos ponemos hasta un poco melancólicos recordar los buenos momentos que hemos pasado en el festival y también bastante nerviosos por las ganas de ir a esta edición.


¿Te pasa igual? ¡Tenemos concurso para ti!



Echa la vista atrás y cuéntanos cuál ha sido en tu opinión la mejor edición del Low Festival y por qué. Las dos respuestas más originales conseguirán un abono doble para disfrutar al máximo de esta edición acompañados de quien prefieran.





Tienes toda la información del festival en su web





¡Suerte!




BASES LEGALES: Entra aquí para verlas



El concurso estará activo 72 horas: del viernes 8 junio a las 13:00 al lunes 11 junio a las 13:00. Recuerda que es solo para mayores de edad y que no incluye ni desplazamiento ni alojamiento.