descubre más contenidos de MTV en

¡Te llevamos al FIB 2018!

LO SENTIMOS. EL CONCURSO HA FINALIZADO, pero ya sabes que #MTVZonafestivalera tiene un montón de concursos, así que entra en www.mtv.es/festivales



La cuenta atrás está activada.


El sol y las estrellas de Benicassim ya están en tu cabeza, parece que ya te ves disfrutando de la mejor música mini en mano, ¿eh?



El FIB es uno de los festivales más importantes de nuestro país y queremos saber qué es lo que más te gusta de él.


¿Tú por qué no puedes perdértelo? Por los cabezas de cartel, por los grupos que aún nadie conoce (¡pero tú sí!), por los guiris, por cantar ese temazo hasta quedarte sin voz, por esa comida que te cura la resaca, por el rojo cangrejo, por el camping, por las risas con tus amigos... ¡queremos que nos lo cuentes!



Y sí, esta información tiene PREMIAZO. Nuestros amigos del FIB nos han cedido 8 abonos de 4 días (con camping incluido), y las 8 respuestas más originales a nuestra pregunta "¿Qué es lo que más te gusta del FIB 2018?" se harán con ellos :)



Solo tienes que rellenar el formulario y currarte la respuesta.



BASES LEGALES: Entra aquí para verlas



Recuerda que el concurso es solo para mayores de edad y que no incluye ni desplazamiento ni alojamiento. Cada ganador conseguirá un abono individual, no incluye acompañante :)



¡MUCHA SUERTE!