descubre más contenidos de MTV en

Concurso: Te llevamos al concierto de los Jonas Brothers

Imagen de portada de Getty Images

¡Nos encantan los Jonas Brothers! Ya éramos muy fans cuando empezaron y ahora que han vuelto no queremos perdérnoslos en directo.

Como sabemos que tú tampoco, ¡tenemos la oportunidad perfecta! Su Happiness Begins Tour les trae a Madrid (domingo 16 febrero, WiZink Center) y Barcelona (lunes 17 febrero, Palau Sant Jordi) y nosotros tenemos un concurso de una entrada doble por ciudad para vosotros.



Si quieres conseguir tu entrada doble para el concierto de Madrid o Barcelona solo tienes que seguir las indicaciones de nuestro post en Instagram.





 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Revelamos el SORPRESÓN!🎉 ¿Tienes ganas de ver a los #JonasBrothers en sus conciertos de #Madrid y #Barcelona? ¡Pues participa en nuestro concurso y podrás ganar una entrada doble!👏 ¿Cómo? Pues así de fácil: ✨Síguenos en IG @mtvspain y también a @livenationesp ✨Deja un comentario en este post diciendo:🎸Al concierto de qué ciudad quieres ir⚡Mencionando a la persona que te acompañaría 😍Contándonos qué es lo mejor del regreso de los Jonas Brothers para ti ¡Ganará el comentario más original de cada ciudad (una entrada doble para Madrid y otra para Barcelona)!🎫 Puedes participar hasta el 11 de febrero... y tienes que ser mayor de edad para poder ganar ¡Let's go!🏁 Bases legales en mtv.es


Una publicación compartida de MTV Spain (@mtvspain) el





Si no puedes esperar, recuerda que aún quedan entradas para los conciertos de los Jonas Brothers.

Al participar aceptas nuestras bases legales y nuestra política de privacidad.