¡Louis Tomlinson anuncia concierto sorpresa en Madrid el 10 de marzo!

4 marzo 2020
¡OMG, la emoción es real! ¡Louis Tomlinson acaba de anunciar concierto sorpresa en Madrid! Será el próximo 10 de marzo en La Riviera (Madrid). Una fecha que se suma a la ya anunciada para Barcelona el 9 de marzo en Razzmatazz, con la que el británico colgó el cartel de sold out en un solo día y con la que nos presentará su nuevo disco 'Walls', que salió el pasado 31 de enero.

Aunque su nombre esté fuertemente vinculado a One Direction, Louis Tomlinson está demostrando con singles como 'Kill My Mind' o 'We Made It' que su proyecto en solitario tiene solidez, calidad y futuro: "Puedo decir que las canciones de este disco por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes".

De hecho, 'We Made It', uno de los singles del álbum, rememora algunas de las noches de su época en One Direction: "Cada vez que tenía un hueco libre, me iba a Manchester a pasar la noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta que ya no vivía en el mundo real y es algo que echaba de menos. Me encantaba ser normal y estúpido. Era la mejor escapatoria. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y del futuro."

Sin embargo, esa época quedó atrás y hoy Louis Tomlinson, se siente realizado con su carrera en solitario: "Soy un nuevo artista ahora. Me ha costado tiempo encontrarme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mí. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como vocalista. Por supuesto que quiero tener éxito pero lo más importante es lo que mi música signifique para mí y para mis fans."

Las entradas para el concierto de Madrid tendrán un precio único de 35€ (+gastos), ya están a la venta en www.livenation.es. Si no quieres que cuelguen el cartel de sold out como a muchos les ha ocurrido en Barcelona, ¡date prisa que vuelan!

Louis Tomlinson - We Made It

Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot