descubre más contenidos de MTV en

¡Ni rumor ni montaje, el compromiso de Hailey y Justin es muy real (y lleno de diamantes)!

Foto de portada de Getty©

Es seguro afirmar que el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin es oficialmente una realidad, ahora que los padres lo han confirmado. Tanto Stephen Baldwin como Jeremy Bieber hicieron lo que haría cualquier papá que esté entusiasmado con la perspectiva de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia: llenaron las redes sociales de amor.

Podemos imaginarnos la alegría del padre de Hailey mientras escribía en Twitter: "¡No me quito la sonrisa de mi cara! Yo y mi esposa (Kennya) rezamos por vosotros.  Os queremos muchísimo a los dos." Stephen eliminó el tweet, pero originalmente lo compartió junto con un versículo de la Biblia y etiquetó a los padres de Justin. Una publicación de felicitación en las redes sociales que se ha mantenido firme es la que subió el padre de Justin, quien publicó en Instagram un mensaje que confirmaba las noticias.
 

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!


A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on



Éscribió: "¡@justinbieber Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado con el próximo capítulo!". Mientras tanto, su madre, Pattie Mallette, escribía en Twitter: "Love Love Love Love Love Love Love (Amor, amor, amor, amor)". Amor de verdad es lo que sentimos nosotros.
 
Y, por último, pero no menos importante, lo que confirma también el compromiso es este increíble anillo de diamantes que Hailey ya se ha encargado de pasear por todas las esquinas, ¡y no es para menos, es impresionante!