¿Por qué y cómo han roto Ana de Armas y Ben Affleck?

20 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
La figura de cartón de Ana De Armas fuera de la casa de Ben Affleck ha sido lo que nos ha hecho darnos cuenta de verdad de que estamos ante el final de una era verdaderamente bonita. El lunes se supo que Ben y Ana habían roto , pero tenemos novedades: ¡fue por teléfono!

"Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron juntos romper", dijo una fuente a People, mientras que otra reflexionó sobre que la separación fue "mutua y algo completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay amor y respeto".

Vale, pero... ¿por qué rompieron? Al parecer, no podían ponerse de acuerdo en tener hijos en el futuro. Una fuente le dijo a Page Six: "No se comprometería a tener más hijos. Ella tiene unos 30 años. Fue un factor decisivo ".
Mientras tanto, otra fuente dijo: "Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia. Tanto él como Ana tienen tres trabajos programados. Su familia ha sido y seguirá siendo su prioridad ".

Así que eso es básicamente todo lo que hay que discutir aquí, pero si estás tan triste por esta ruptura como nosotros, hay esperanza. Una fuente declaró a Page Six que "podrían volver a estar juntos", que "están enamorados", y que "las personas que los conocen creen que es temporal".

Vamos, que la figura de cartón de tamaño real de Ana De Armas podría volver a entrar a casa de Ben.
Categoría:

últimas noticias

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style

Ana de Armas cambia de look y está espectacular

Style

Miguel Herrán reaparece... ¡sonriendo!

Lo más Hot

Le llueven las críticas a Kylie Jenner por maquillar a Stormi

Lo más Hot