¡Vuelve El castillo de Takeshi más loco y más OMG!

10 febrero 2018

Arlissa - Hearts Ain't Gonna Lie

Las pruebas más rastreras y suicidas, puertas que se rompen en la cara, lucha física de sumo en el barro del rollo Jedet vs Soy una Pringada y, sobre todo, guarrazos y carcajadas a partes iguales. Os vais a partir el culo (y nunca mejor dicho): ¡Llega El castillo de Takeshi totalmente renovado a Comedy Central!

No hagas planes el 21 de febrero, ¡toca cenita al estilo oriental, sushi acompañado de una buena ración de tortas!

El mítico programa original lo petó de tal forma que se transformó en un fenómeno mundial. Ahora llega una nueva versión todavía más surrealista desde Tailandia que te dejará OMG.

En cada programa 100 concursantes se dejarán la piel e incluso la jeta para lograr cruzar la muralla de El castillo de Takeshi, pasando por las pruebas más absurdas que te puedas imaginar. Subirán "La cuesta de enero" con las uñas, se agarrarán como puedan a "El hongo molongo" para cruzar un repugnante lago y pelearán en "Sumo"  contra los tipejos más extraños que hemos localizado en los bajos fondos de Bangkok.

Haz sitio en el sofá, pide tus makis de salmón y llama a todos tus colegas más pirados, porque el 21 de febrero tienes una cita con 100 concursantes lunáticos y el Mariscal Katana a las 23:50 en Comedy Central.
Categoría:

últimas noticias

Tanga Boy, tiene el lookazo que necesitas

Style

¡No te pierdas nuestra #MTVMusicWeek como VIP!

Música

Kanye West, todo un romántico en el cumpleaños de Kim Kardashian

Lo más Hot

¿Quién ha sido el personaje homenajeado por el mundo de la moda a sus 90 años?

Style

¿Eres un auténtico fan de MTV? Demuéstralo en MTV EMA CHALLENGE y no te pierdas los #MTVEMA

Música

Entrevista a David Sainz

TV

Actuación de Bejo en MGZ!

Música

Hablamos con Marcelo Lusardi

Gamers