Imagen de portada de Getty Images
Por si no lo sabíais, Cole Sprouse y su hermano gemelo Dylan eran los encargados de interpretar al hijo de Ross Geller en Friends entre los años 2000 y 2002 y acaba de confesar en una entrevista para el programa de entrevistas de Drew Barrymore que estaba enamorado en secreto de Jennifer Aniston (como todo el mundo) y que lo pasaba fatal cuando lo grababa con ella.
El actor ha confesado cómo cada vez que tenía que grabar con la actriz su cerebro colapsaba y o se quedaba en blanco o tartamudeaba. "Sí, sí, estaba enamorado de ella. De hecho, era bastante difícil trabajar delante de Jennifer, lo admito. Yo era un niño, tartamudeaba mucho y solía olvidar mis líneas. Siento que ahora mantendría la compostura mejor, pero era bastante difícil cuando era niño".
La verdad es que no tenemos ninguna duda de que tenía que estar súper mono cuando le pasaba esto y es que el actor también ha reconocido que, aunque el equipo le vacilaba un poco cuando le pasaba esto, él lo pasaba realmente mal. "El equipo solía burlarse un poco de mí..., porque veían que yo me quedaba en blanco, mirándola... Pero luego todo el mundo estaba enamorado de Jennifer Aniston, así que supongo que no solo me pasaría a mí"
Nos morimos de amor sólo de imaginarnos al pequeño Cole en esta situación y entendemos lo mal que lo pasó porque… ¿A quien no le ha pasado?