¡Los coches voladores podrían ser una realidad en 2020!

16 mayo 2018
Foto de portada de Getty©

MØ - Nostalgia

Bienvenido al futuro.

Imagina la siguiente escena, que comienza como un día normal pero que en realidad va mucho más allá: coges tus llaves, tu bolso, sales por la puerta y te metes en tu coche. Arrancas y comienzas a flotar y a surcar los cielos. Suena a ciencia ficción o una película de Tom Cruise, ¿verdad?

Pero esto podría ser realidad en 2020, según una empresa de tecnología, que reveló información sobre su novedoso programa UberAir, en asociación con la NASA, la semana pasada. Esta nueva información incluyó algunas imágenes de maquetas de los coches voladores, que tienen 5 hélices, y pueden transportar un máximo de 4 pasajeros.
 
 

Uber promete que volarás apretando un botón  En el mundo de #Uber, una mujer joven sale del trabajo y no se monta en el coche. Saca el teléfono móvil del bolso, abre la aplicación y selecciona la opción #UberAIR. Camina hasta un edificio de oficinas cercano, sube a la azotea y allí aborda un vehículo futurista, una especie de #dron grande con capacidad para cuatro pasajeros. Despegan y sobrevuelan la ciudad mientras se pone el sol. Apretar un botón y volar. En el mundo de Uber, eso ocurre tan pronto como en 2023 en una gran ciudad. Alrededor de esta idea, Uber lleva un par de años invitando a toda la industria aeronáutica y de vehículos eléctricos a aportar su visión de los taxis voladores. Como #Google o #Apple invitan a desarrolladores a inventarse aplicaciones, Uber escucha ideas sobre aviones. https://porelojodelacerradura.com.do/uber-promete-que-volaras-apretando-un-boton/ #tecnología #ciencia #PorElOjoDeLaCerradura Para más detalles, visita nuestra página web www.porelojodelacerradura.com.do

A post shared by Por el ojo de la cerradura (@porojocerradura) on


¡¡El futuro ha llegado!!
¿Quién no ha soñado con poder volar por su propia ciudad?
 
 "El diseño es amigable para los peatones, ya que las palas de la hélice son lo más altas posible, dejando un amplio espacio para que las personas no tengan que agacharse", dijo la empresa en un comunicado.
 

 Uber hará realidad el sueño de miles y miles de personas, ¡solo quedan dos años!
¿A dónde volarías primero?
Categoría:

últimas noticias

#MALA, nuevo single de Elettra Lamborghini, ¡ya disponible!

Música

Chloé Ferry, ¡irreconocible de morenaza!!

Música

¡Querrás copiar el nuevo tatuaje de Emilia Clarke!

Lo más Hot

¡Wolf Alice, flamantes ganadores del Mercury Prize 2018!

Música

La mamá de Demi Lovato habla de lo que sufrió su hija

Lo más Hot

Scott de #MTVGeordieshore nos deja K.O con esta foto en pelota picada

TV

¿Cómo de adorable era Arantxa de pequeña? ¡Descúbrelo!

Lo más Hot

¿Qué ha sido de la actriz original de Mary Poppins?

Lo más Hot