La artista, que había sido noticia hace unos meses por su alarmante aumento de peso, parece estar en forma nuevamente.

A mediados del pasado año el británico "Daily Mail" y otros medios publicaban fotografías de Aguilera bastante entrada en carnes y, para asombro general, ella declaraba que no estaba preocupada por su peso. Pero finalmente parece que la estrella decidió ocuparse del asunto ya que recientemente apareció en la presentación de la cuarta temporada del programa 'The Voice' visiblemente más delgada.

De momento se desconoce el método que ha empleado la artista para recuperar su figura, pero la novedad ha sido recibida con beneplácito por los medios que no se cansan de publicar sus nuevas fotos en las que luce un vestido negro corto, que realza sus curvas.

Según fuentes cercanas, Christina está muy entusiasmada con su nueva apariencia y planea continuar mejorándola, al tiempo que cumple sus deberes maternales con el pequeño Max Liron.

Por otra parte, Aguilera se ha sentido motivada a aconsejar a Justin Bieber sobre cómo lidiar con la fama. "Es difícil crecer delante de una cámara. A medida que te haces mayor aprendes a reservar momentos para ti mismo. Alejarte de las cámaras, vuelve a inspirarte como artista, te rejuvenece y te renueva", ha dicho la estrella como mensaje para su joven colega.

Copyright : fav24.com