Chrissy Teigen y John Legend anuncian el nombre de su hijo recién nacido

21 mayo 2018
Foto de portada de Getty©

The Vamps - Hair Too Long

Chrissy Teigen y John Legend anunciaron el nombre de su hijo recién nacido después de darle la bienvenida la semana pasada.

Han pasado cuatro días desde que la modelo reveló que había dado a luz, y la pareja ha presentado a Miles Theodore Stephens con una preciosa imagen y una explicación sobre el significado de su nombre.
 

"¡Hola mundo! Este es Miles Theodore Stephens", escribió Chrissy en Instagram. "Nuestra familia se siente abrumada de amor. ¡Gracias por todos sus buenos deseos!"
 
En una entrevista en la alfombra roja de los Premios Billboard Music, John confirmó a E! Noticias que la pareja llamó Miles a su hijo debido a un icono musical: "Miles es en honor del gran Miles Davis y a Chrissy realmente le gustó el nombre Theodore, así que lo pusimos todo junto y obtuvimos Miles Theodore Stephens", dijo. "Cuando nació y pasamos el rato con él, pensamos: 'Parece un Miles'".

La preja quiere homenajear a grandes iconos musicales en los nombres de sus hijos, como fue también el caso de su primera hija Luna Simone.
 

 
Como ya no es madre primeriza y el acto de dar a luz fue mucho más fácil en esta ocasión, Chrissy bromeó en las redes sociales: "Puedo confirmar que la vida posparto es un 90% mejor cuando no se rasga tu trasero. Bebé: 1 punto. Luna: 0. "
Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot