descubre más contenidos de MTV en

¡Atención! ¡Boda a la vista! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casan

Imagen Portada de Getty Images

 
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han decidido comprometerse después de meses de relación. La pareja se conoció en junio de 2018 pero no fue hasta septiembre de ese mismo año que hicieron público su romance. De hecho, fue el hermano del actor quién la hizo pública, ups.
 
Hace poco que veíamos a Katherine Schwarzenegger mudarse junto al actor, lo que nos daba a entender que su relación iba bastante bien. De hecho, se dice que la joven se lleva muy bien con el hijo de Chris, otro punto a favor en su relación. Pero no nos esperábamos para nada que tomasen ya la decisión de casarse

El anuncio lo hizo oficial esta vez la propia pareja en sus cuentas privadas. Y Chris decidió dedicarle una dulces palabras a su futura mujer: "Dulce Katherine, ¡estoy muy contento de que hayas dicho que sí! Estoy deseando casarme contigo. Orgulloso de vivir firmemente en la fe contigo. ¡Allá vamos!"

Esto nos da que pensar. Ambos son personas bastante creyentes, de hecho van a la iglesia juntos. Y como decíamos antes, Katherine se habría mudado con el actor, por lo que, siendo unas personas tan implicadas en la fe como ellos mismos anuncian. El único paso que les quedaba por dar sería el matrimonio. A lo mejor, convivir juntos era una pequeña prueba para ver si encajaban bien y, de ser así, dar el paso definitivo al matrimonio. Ahora todo cobraría sentido.
 
La verdad, es que la pareja encaja bastante bien. Esperemos que les vaya bien en esta nueva etapa en sus vidas y solo nos queda decirles, ¡enhorabuena!