Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

20 marzo 2019
Imagen portada de Getty Images
Sabemos que si hay algo que necesitas ver hoy está relacionado con Chris Hemsworth y con un quokka. El primero seguro que te suena y mucho, pero el segundo no estamos tan seguros. Un quokka es un marsupial australiano moníiisimo.

El actor ha compartido en su perfil de Instagram dos fotos con uno de estos animalillos y es taaan adorable que nos morimos de amor.
 

Chris ha aprovechado unas pequeñas vacaciones junto a Elsa Pataki y unos amigos, para escaparse a Rottnest (Australia), una de las pocas islas en las que habitan los quokkas. Estos preciosos animales han sido apodados como los más felices del mundo y, además, les encanta posar. ¡Qué monada!
 

 
"He pasado tres semanas arrastrándome por tierra, estudiando los movimientos de los quokkas e imitando su lenguaje, y al final he superado la prueba y he sido aceptado como uno de ellos, ahora me llamo Quokkachris", ha escrito el actor en el pie de foto.
Nos morimos de envidia de los dos, del quokka por hacerse una foto con Chris, y de Chris por hacerse una con el quokka. ¡Nosotros también queremos!
Categoría:

últimas noticias

Amaral anuncia nuevo disco y nueva gira “Salto al Color”

Música

DCODE 2019 anuncia su cartel

Música

Dixon confirma su actuación en el Festival asturiano

Música

Katy Perry cambia de look: nos encanta su nuevo corte de pelo

Lo más Hot

Zachary Levi, protagonista de Shazam!, presentará los premios MTV Movie & TV Awards 2019

TV

Famosas que fueron madres a lo "teen mom"

Lo más Hot

Kendall Jenner se siente la menos atractiva de sus hermanas

Lo más Hot

Paraíso cierra el cartel de su segunda edición

Música