Chloe Moretz y Brooklyn Beckham, ¿juntos de nuevo?

4 septiembre 2017

Same Old Love

 
Al parecer y según el equipo de investigación top secret de MTV que ya comenzó en mayo de este año, la pareja de rubios y guapos Chloe Moretz y Brooklyn Beckham están oficialmente de nuevo juntos y hemos conseguido más pistas que demostrarían que sí, que tras muchos meses separados han decidido darse otra oportunidad.

Nuestra fuente secreta principal (que no es tan secreta) es Instagram. Desde que comenzó el mes, la pareja ha ido dejando pistas que los fans (y nuestro equipo de investigación) se han ocupado de reunir para demostrar que la pareja está de nuevo unida. Parece ser que la parejita asistió junta a un mismo evento; además, los comentarios y me gustan que se dedican el uno al otro en redes sociales nos dan mucho en qué pensar.
 
 

🥀

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el


Chloe publica emojis de corazones en sus fotos y después, Brooklyn responde con el mismo emoji (¿casualidad?). Además, Brooklyn comentó una antigua foto de Chloe con 20 años con falda y tacones con el mensaje "Cute X".

La pareja, que tras volver en mayo de 2016 terminó su relación 3 meses después, parece ser que han retomado esa bonita relación que les unía y que tendría mucho que ver con la reciente mudanza de Brooklyn a New York (está mucho más cerca de Chloe).
¿Despertarán solos mañana o juntos? Seguiremos investigando.
Categoría:

últimas noticias

¡Lo último de #MTVSuperShore!

Lo más Hot

¡Los memes más divertidos de #MTVSuperShore!

Lo más Hot

¿Veremos a Harry Style y Taylor Swift como dueto de ensueño en un futuro?

Lo más Hot

Reunión de guidos por, ¿campanas de boda?

Lo más Hot

Tras la tragedia de Las Vegas, los artistas sacan su voz

Lo más Hot

¡VUELVE LA REINA! Nuevo tema de Beyoncé con J Balvin

Música

¡Marilyn Manson hospitalizado por un grave accidente en plena actuación!

Lo más Hot

Ryan Gosling, los secretos del hombre de moda

Gossip