descubre más contenidos de MTV en

Chloe Ferry irreconocible: los fans inician una guerra entre ellos

Foto de portada de Getty©

Chloe Ferry es una de nuestras chicas de Geordie Shore que más ha cambiado desde que la conocemos: pasó de morena y con muy poca (o nada) de cirugía, a rubia platino con muchos retoques que exhibe con orgullo, ¡mira cómo estaba en 2016!

Imagen Copyright GettyImages

Chloe nunca ha ocultado sus cirugías y lo que le gusta someterse a estos cambios estéticos, ya que tiene un ideal de belleza que piensa conseguir cueste lo que le cueste. Chloe se ha operado la nariz, el pecho, los labios… ¡y ha cambiado completamente!
Especialmente, en un foto que la propia Chloe subió, los fans alucinaron con su imagen, ya que estaba muy cambiada:
 

 

Essex 🥘 🍸 Contacts @ispyeyes Lashes @chloeferrycosmetics


A post shared by Chloe Ferry💀 (@chloegshore1) on



Los fans llenaron la imagen de comentarios preguntando por qué se había ecedido en estas operaciones de las que tanto presume Chloe: "¡Oh Dios mío! Noo, Chloe, tú eres muy guapa, ¿por qué?", exclamaba un seguidor.

"Dios mío... tus labios, exageraste mucho de volumen antes estabas preciosa 😪", escribía otro.

Por otro lado, otros seguidores defendían la libertad de Chloe de cambiar su estética, aunque el resultado sea exagerado: "Chloe quiere cambiar la forma en que luce, no es para nadie más y no debería molestar a nadie más que a ella misma, todos tienen sus propias inseguridades. Solo déjala en paz, para mí parece tan apta y no me importa cuántas cirugías reciba porque amo a Chloe por lo que ella es, es una de mis favoritas de Geordie. Déjala ser ❤😊"