‘Chicas malas’ vuelve al cine… ¡con su versión musical!

30 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
¡Buenas noticias para acabar la semana! Resulta que la increíble y maravillosa película de culto Chicas Malas… ¡va a volver al cine! Sí sí, como te contamos: 16 años después de su estreno, la película protagonizada por Lindsay Lohan regresará a la gran pantalla.

Después de su adaptación del libro 'Queen Bees & Wannabes' y su reconversión en musical de Broadway hace unos años, la productora de la película, Tina Fey, ha confirmado que Chicas Malas volverá a los cines… ¡en su versión musical!
Getty Images

Es decir, que podremos revivir las aventuras de Regina George y sus amigas… ¡y además cantar! No podemos estar más emocionados con esta noticia. Para Tina Fey, sigue siendo "increíble y muy gratificante ver lo mucho que significa esta película para el público todavía. He pasado más de 16 años con estos personajes y ahora son mi propio universo Marvel".

Si ya nos volvía locos todo lo relacionado con esa película… ¡imagínate poder cantarla! Aunque no sabemos todavía si contará con la misma trama o si estará todo el reparto al completo… demasiadas incógnitas pero muchísimas ganas de que llegue ya.
Categoría:

últimas noticias

Bella Thorne sorprende a sus seguidores vestida de monja

Lo más Hot

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot