descubre más contenidos de MTV en

CHICA SOBRESALTO Y ZAHARA LANZAN “ADRENALINA”

Imagen de portada de Getty Images

¡Por fin ha llegado! 2021 viene cargadito de novedades musicales y no podíamos tener mejor comienzo de año que con “Adrenalina”, que nos ha alcanzado justo a tiempo con un videoclip lleno de color y luminosidad.

Chica Sobresalto ya nos venía anunciando su estreno desde que se cerró 2020 y la expectación era total al tratarse de la continuación de ‘Fusión de núcleo’, su primer single, el cual arrasó y cuenta ya con más de 3 millones de visualizaciones.

En este nuevo vídeo vemos como Maialen por fín abre la puerta de su habitación y accede a un mundo totalmente mágico donde le espera el diván de la terapeuta Zahara. ¡Una pura fantasía!

La colaboración entre estas dos artistas resulta en un “match” perfecto, sus voces empastan perfectamente sobre la música de la canción, con un ritmo realmente pegadizo y un rollo de lo más bailable ¿Será“‘Adrenalina’ la canción elegida para desmelenarte y darlo todo en tu habitación?

Nosotros esperamos poder disfrutarla en pleno concierto lo antes posible, de momento, soltar toda esa adrenalina con Chica Sobresalto. ¡Dale al play para ver el vídeo!

Disponible en