descubre más contenidos de MTV en

¡Nuevo amor a la vista para Charlotte!

¡Nuevo amor a la vista para Charlotte!

Foto de portada de Getty©

Charlotte Crosby y Josh Ritchie, participante de #MTVVenganzaDeLosEx, fueron vistos muy acaramelados con beso incluido en la pelea BAMMA de Aaron Chalmers en Newcastle.
 
 
La ex Geordie Shore mantiene que está disfrutando de ser "soltera" después de su reciente separación de Stephen Bear, pero ahora ha surgido la evidencia fotográfica de que ella y la estrella de 23 años de #MTVVenganzaEx tienen algo más que chispa.
 
Las imágenes de Charlotte y Josh y su gran beso después del triunfo de Aaron sobre Karl Donaldson está rondando en internet y los fans están convencidos de que Cupido está regalándole el amor a Charlotte por navidad.
 

 

#charlottecrosby & #joshuaritchie Friday night supporting #aaronchalmers ❤️🥊🔥


Una publicación compartida de @ charcrosbyfan el



 
Todo esto se produce cuando su ex habló sobre cuál es la situación entre él y Charlotte, insistiendo en que están trabajando para ser "amigos" por el momento.
 
Stphen reveló que la relación simplemente "no funcionó", al medio The Sun: "Es genial, es divertida, me hace reír, era una gran novia, pero simplemente no funcionó y rompimos, y ahora yo no quiero precipitarme en nada.
 
"Nos enviamos mensajes de vez en cuando, nos llevamos bien".
 
 

💏


Una publicación compartida de Charlotte&Stephen💕💕 (@charlotteandbearxx) el



 
Lo que sea que esté sucediendo entre lod dos, estamos contentos de ver que Charlotte está adoptando todos los aspectos positivos del ser soltera.