Nev Schulman de Catfish quiere ayudar a la madre de Lindsay Lohan a conocer a su novio

14 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

Dina Lohan nunca ha conocido en persona, ni siquiera en video llamada, a su novio desde hace 5 años, y el presentador de Catfish, Nev Schulman, quiere ayudarla a investigar.
 
¿Y cómo es posible que esto ocurra? La propia madre de Lindsay Lohan lo aclaró durante el episodio de la versión estadounidense de Celebrity Big Brother. "He estado hablando con él durante cinco años. Hablamos casi todos los días. Siento que lo conozco", compartió. Cuando se le preguntó por qué nunca se habían conocido en persona, Dina explicó que él estaba viviendo en San Francisco cuidando a su madre y que tampoco usaba FaceTime. ¿Y Skype? "Él es real. Lo juro, es una locura. Pero me voy a casar con él. Es realmente cierto. ¡Hablo con su madre!", insistió ella.
Por extraño que parezca, Dina sentía que la relación romántica que estaba manteniendo era completamente real y normal hasta que sus compañeras de casa, Kandi Burruss, de Real Housewives Of Atlanta, la cantante Tamar Braxton y Natalie Eva Marie, estuvieron de acuerdo en pensar que la celebritie probablemente estaba siendo engañada.
 
Y es que, todo concuerda perfectamente con el día a día del programa Catfish y por suerte, Nev Schulman está dispuesto a llegar al final del asunto y ayudarla. Nev se encargará de hacer un seguimiento en directo sobre los mensajes que se han estado enviando e intentará concertar una cita en persona entre ambos para poder exponer al novio, en caso de que se esté haciendo pasar por otra persona.
Parece que Dina Lohan está bastante segura que la persona de la que se ha enamorado es real. Ahora solo nos toca esperar y ver si Nev Schulman descubre en Catfish si esto es real o no.
 
No te pierdas los nuevos episodios de Catfish en MTV los viernes a las 18:00.
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot