Teen Mom OG cumple 10 años y repasamos qué ha sido de Catelyn Lowell

14 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
La vida de nuestras "teen moms" ha cambiado radicalmente desde su primera aparición en MTV hasta ahora. Como ya han pasado 10 añazos desde entonces, os vamos a contar qué ha sido de sus vidas todo este tiempo. Ayer empezamos con Farrah y hoy seguimos con Catelyn Lowell. ¡Adelante!
 
 
Catelyn Lowell, ahora apellidada Baltierra, es la única de las cuatro mujeres de Teen Mom OG que continúa teniendo una relación con el padre de sus hijos: en este caso, Tyler Baltierra.
 
 
Con él tuvo a su primera hija, Carly, en mayo del 2009. Desgraciadamente, ambos la dieron en adopción, a pesar de las objeciones de ambas familias (el padre de Tyler, Butch, se había casado con April, la madre de Catelyn, tras conocerse cuando sus hijos salían juntos).
 
 
En 2015 tuvieron a su segunda hija, NovaLee y se casaron meses después. Desde entonces, han pasado numerosos problemas que han podido superar juntos.
 
Catelynn ha seguido tratamientos por depresión varias veces, incluso a principios de este año tras sufrir una recaída en 2017.
 
Tyler buscó hacer un gran cambio en su forma de vida: dejó de fumar y perdió 40 kilos hasta junio de 2018.

"¡Feliz aniversario a mi marido!"  Escribió Catelyn en agosto "Hemos tenidos algunos momentos muy duros y otros increíbles. No querría seguir adelante en la vida con nadie que no fueras tú. No puedo esperar a pasar más años contigo. Te quiero", añadió.        
 
Al mes siguiente revelaron que estaban embarazados de nuevo aunque, a finales de año, vivieron una separación judicial y vivieron en casas distintas durante 30 días para centrarse en su propia salud mental.
 
Cuando su tercera hija, Vaeda Lima, nació el 21 de febrero, ya volvieron juntos y aseguran que este tiempo que pasaron solos les hizo más fuertes.
 
Catelynn aseguró en una entrevista que "creo que la concepción más errónea que la gente tiene sobre la separación es como 'oh dios, si empezáis a vivir separados os divorciaréis automáticamente o vais a empezar a ver a otra gente". Aunque ella no lo cree así.
 
Catelynn y Tyler han continuado viendo cada año a su primera hija, Carly, que fue adoptada por Brandon y Teresa Davis. La primogénita conoce a sus hermanas pequeñas.
Categoría:

últimas noticias

Han sacado la lista de los famosos más odiados de 2019 y estamos flipando con los motivos

Lo más Hot

Halsey publica su tercer álbum, “Manic”

Música

Maddie Ziegler ya no será la única "hija" de Sia: ¡ha adoptado un niño!

Lo más Hot

Alucina con las manías tan raras que tienen todos estos famosos

Lo más Hot

Charlotte Crosby confiesa que se operó el pecho debido a una rara enfermedad

Gossip

Ni Natalia Barulich ni Winnie Harlow: el corazón de Maluma tiene nueva dueña

Gossip

JD confirma el amor por lo exclusivo

Style

Blake Lively ha decidido dar un cambio radical de look con un inesperado corte de pelo

Style