Carley Belmonte pierde 4 kilos en una semana

4 abril 2014
Una de nuestras chicas de 'The Valleys' Carley Belmonte ha perdido 4,5 kilos en tan sólo una semana. Esto no se ha debido a ninguna práctica poco recomendable, si no a que la joven se ha convertido en una especie de Teniente O´neil apuntándose a un campamento de entrenamiento militar.



Esto tuvo lugar después de que algunos fans calificaron de "ballena" a la rubia de Gales, que había engordado después del rodaje de la segunda temporada del programa.

Carley, en vez de deprimirse por las críticas recibidas decidió salir adelante y apuntarse Campamente Militar Nº 1 durante una semana de entrenamiento intensivo para bajar de peso y tonificar su figura. ¿El resultado? Adelgazar de 69.0 kg a 64.5 kg. La rubia también perdió 9 cm de cintura y 6,5 cm de grasa alrededor de los muslos.

"Me siento como una mujer nueva y he aprendido mucho sobre como mantenerse en forma. Mi vida ha cambiado por completo. He intercambiado vino por agua y galletas para el brócoli". desde MTV nos sentimos bastante orgullosos de la chica, a la que podréis ver el domingo a las 22:00 en nuestro canal.

Categoría:

últimas noticias

¡Así prepararía Noah Centineo una cita con Selena Gomez!

Lo más Hot

Sarah Hayland habla sobre sus problemas de salud, físicos y mentales

Lo más Hot

Ashley Tisdale vuelve a ser Sharpey Evans, ¡con su nuevo look rosa!

Style

¡Jaime Lorente y María Pedraza, cumpleaños románticos!

Lo más Hot

Holly Hagan tiene planes con Jacob Blyth… ¡y bebés!

TV

¡El nuevo tatuaje de Ariana Grande es enorme!

Lo más Hot

Miley Cyrus confiesa que ha vuelto a consumir marihuana

Lo más Hot

Arantxa de #MTVSuperShore apuesta por el azul, ¡para su pelo!

TV