descubre más contenidos de MTV en

Carley Belmonte pierde 4 kilos en una semana

Una de nuestras chicas de 'The Valleys' Carley Belmonte ha perdido 4,5 kilos en tan sólo una semana. Esto no se ha debido a ninguna práctica poco recomendable, si no a que la joven se ha convertido en una especie de Teniente O´neil apuntándose a un campamento de entrenamiento militar.







Esto tuvo lugar después de que algunos fans calificaron de "ballena" a la rubia de Gales, que había engordado después del rodaje de la segunda temporada del programa.



Carley, en vez de deprimirse por las críticas recibidas decidió salir adelante y apuntarse Campamente Militar Nº 1 durante una semana de entrenamiento intensivo para bajar de peso y tonificar su figura. ¿El resultado? Adelgazar de 69.0 kg a 64.5 kg. La rubia también perdió 9 cm de cintura y 6,5 cm de grasa alrededor de los muslos.



"Me siento como una mujer nueva y he aprendido mucho sobre como mantenerse en forma. Mi vida ha cambiado por completo. He intercambiado vino por agua y galletas para el brócoli". desde MTV nos sentimos bastante orgullosos de la chica, a la que podréis ver el domingo a las 22:00 en nuestro canal.