Carley Belmonte pierde 4 kilos en una semana

4 abril 2014
Una de nuestras chicas de 'The Valleys' Carley Belmonte ha perdido 4,5 kilos en tan sólo una semana. Esto no se ha debido a ninguna práctica poco recomendable, si no a que la joven se ha convertido en una especie de Teniente O´neil apuntándose a un campamento de entrenamiento militar.



Esto tuvo lugar después de que algunos fans calificaron de "ballena" a la rubia de Gales, que había engordado después del rodaje de la segunda temporada del programa.

Carley, en vez de deprimirse por las críticas recibidas decidió salir adelante y apuntarse Campamente Militar Nº 1 durante una semana de entrenamiento intensivo para bajar de peso y tonificar su figura. ¿El resultado? Adelgazar de 69.0 kg a 64.5 kg. La rubia también perdió 9 cm de cintura y 6,5 cm de grasa alrededor de los muslos.

"Me siento como una mujer nueva y he aprendido mucho sobre como mantenerse en forma. Mi vida ha cambiado por completo. He intercambiado vino por agua y galletas para el brócoli". desde MTV nos sentimos bastante orgullosos de la chica, a la que podréis ver el domingo a las 22:00 en nuestro canal.

Categoría:

últimas noticias

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot

Blac Chyna pasa de estar embarazada… ¡a estar soltera!

Lo más Hot

¡Isaac besa apasionadamente a una pelirroja misteriosa!

TV

Kylie Jenner acusada de plagio por culpa de sus maquillajes

Lo más Hot

¡Nuestro lobito Isaac de urgencias en el hospital!

TV

Aguanta cuatro días de fiesta en Benicàssim sin morir en el intento

Lo más Hot

North West sigue los pasos de Kim Kardashian

Lo más Hot

Arantxa, ¡así se da la bienvenida al verano!

TV