descubre más contenidos de MTV en

El look de Cardi B para ir al juzgado, ¿fantasía o excentricidad?

Imagen de portada de Getty Images

Cuando alguien tiene una citación en el juzgado, raro es que decida ponerse una peluca, y menos si es del color del arco iris. Pero en el mundo de Cardi B todo es posible.

Pues bien, resulta que el viernes pasado la cantante se enteraba de un notición, y es que había sido nominada a cinco Premios Grammy 2019. Pero ese mismo día también debía acudir a una citación en los juzgados por una pelea en la que se vio en vuelta hace unos meses. Y quizás esa peluca fue la solución para ponerle un poco de color a un día gris, y celebrar así las nominaciones.

Getty Images

De lo que se acusaba a Cardi B es de agredir a dos camareras en un club de Queens, Nueva York, donde actuaba Migos, el grupo de su EX marido Offset (sí, ella misma ha anunciado vía Instagram la ruptura). Porque sospechaba que una de ellas había echado una canita al aire con él.

Pero como Cardi es una diva y una leyenda, debía ponerse un look a la altura, aunque fuera para ir a los tribunales. Así que ni corta ni perezosa, se puso una peluca arco iris, un sombrero y unas gafas grandes, con una camisa de leopardo y un buen abrigo de pelo. Genio y figura.