Cara Delevingne se enfrenta a Justin Bieber

26 febrero 2020
Antes de contar por qué tanto revuelo, vamos a echar la vista atrás: hace alrededor de 1 año la modelo inglesa se enfrentaba a Scooter Braun, manager de Justin por un tema relacionado con los derechos de autor de unas canciones de Taylor Swift.
¿Pero por qué han vuelto a calentarse los humos si ya ha pasado tiempo de esto? Pues porque hace unos días, Justin acudió a The Late Show, programa presentado por James Corden (quizá no reconoces el nombre presentador, pero es el que hace los Carpool, donde el invitado tiene que elegir entre la comida más repulsiva y vomitiva o contestar una pregunta muy muy embarazosa).

La pregunta que James lanzó al cantante fue nada menos que la creación de un ranking de las mejores amigas de su mujer Hailey Baldwin, siendo la primera a la que más quería y la tercera a la que menos. Esas tres amigas eran Gigi Hadid, Cara Delevingne y Kendall Jenner. La decisión de Justin fue la de posicionar primero a Kendall, por ser la chica con la que tenía más relación, y después a Gigi y Cara, declarando que simplemente con estas dos, no tenía tanto contacto como con la primera.

Esta explicación parece haber enfadado (y mucho) a Cara. La modelo subió un post a Instagram con el vídeo de la respuesta de Justin y unas fotos de hace unos años, cuando los dos eran amigos muy cercanos. Cara, en el pie de foto le recriminó que si no tenía nada en contra de ella, por qué no la desbloqueaba (Justin bloqueó a Cara cuando hubo todo el lío con su manager). Además, mencionó a Hailey para decirle que la quería mucho y declaró que Justin debía haberse comido la comida que le había tocado, que en este caso era nada más y nada menos que pene de toro. ¿Repugnante verdad?

La pelota está en el campo de Justin. ¿Creéis que acabará por desbloquearla?
Categoría:

últimas noticias

Elettra y Afrojack celebran un romántico aniversario en plena cuarentena

Lo más Hot

María Pedraza y Jaime Lorente disfrutan como nadie de la cuarentena

Lo más Hot

Madame de Rosa da positivo en coronavirus tras volver a trabajar como enfermera

Lo más Hot

TRAS EL ÉXITO DE YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL, 16 ARTISTAS SE UNEN PARA CREAR LA CANCIÓN “QUÉDATE EN TU CASA”

Música

Miley Cyrus ha revivido a Hannah Montana en un histórico directo junto a Emily Osment y tenemos el hype por las nubes

TV

Andrea Duro y Juan Betancourt celebran su primer aniversario

Lo más Hot

El divertido selfie de Dua Lipa con su novio, Anwar Hadid, en esta cuarentena

Lo más Hot

Justin Bieber se une al movimiento #yomequedoencasa

Lo más Hot