Ashley Benson y Cara Delevingne rompen su relación

7 mayo 2020
Imagen de portada de Getty Images

¡Nooooo! No podemos creer que una de las parejitas más adorables del mundo famosil haya puesto punto y final a su relación. Mientras unos dicen que en unos meses viviremos un verdadero babyboom fruto del confinamiento en pareja, otros defienden más la teoría de que muchas relaciones van a hacer agua de borrajas en estos meses. Y así ha sido en el caso de Cara Delevingne y Ashley Benson.

 

 Después de dos años de relación, han decidido dejarlo, según han informado diversas fuentes a la revista People. Según esas mismas fuentes, la ruptura tuvo lugar en abril, aunque no se ha hecho pública hasta ahora. Tras dos años de relación, la modelo y la actriz han decidido poner punto y final a su historia de amor, tal y como varias fuentes han confirmado hoy a la revista People. De hecho, la ruptura aparentemente tuvo lugar el pasado mes de abril, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho pública la noticia.

Getty Images

Cara y Ashley siempre han sido unas grandísimas defensoras del colectivo LGTBI, y aunque ahora seguirán siéndolo por separado, tendremos que decirles adiós juntas. 

 

De momento, no sabemos más detalles de esta separación. Ninguna de las dos ha hecho declaraciones al respecto, por lo que no sabemos si habrá sido una ruptura amistosa o no. Ahora mismo Cara ha decidido refugiarse en sus amigas para que la ayuden a pasar estos duros momentos. 


¡Qué pena! Ánimo a las dos. 

 

Categoría:

últimas noticias

Kylie Jenner, expulsada de la revista Forbes acusada de fraude

Lo más Hot

La dramática historia de Jake Lloyd, el niño que interpretó a Anakyn en Star Wars

Movies

¡Qué cambiazo! Estamos alucinando con la foto de Fer, de #MTVAcapulcoShore, de peque

TV

Katy Perry vuelve a enseñar su barriga de embarazada, ¡y nos encanta!

Lo más Hot

Elettra vuelve con la canción del verano, "Hola Kitty"

Música

Chloe Ferry, de Geordie Shore, hace arder las redes con un selfie desnuda en la bañera

Lo más Hot

La ex Spice Girl Melanie C estrena un nuevo single, 'Blame It On Me'

Música

La historia de amor de Mane y Jawy de Acapulco Shore

Gossip