No te vas a creer el regalazo que le ha hecho Cara Delevingne a su chica, Ashley Benson, por su cumpleaños

28 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
Ashley Benson ha cumplido hace poco 30 años, un punto de inflexión para cualquiera en la vida. Pues su novia, Cara Delevingne, ha querido hacer de este un cumpleaños inolvidable: ¡le ha regalado un superviaje a Marruecos!
 
Con estas palabras tan bonitas le felicitó Cara el cumpleaños a Ashley: "Feliz cumpleaños, Ashley. Hay muchísimas cosas que me encantaría decirte pero lo que más me gusta de nosotras es que no hace falta porque ya lo sabes todo y eso es todo lo que importa. Tú y yo somos mis favoritas. Mi sitio seguro. Me dejas hacer tonterías, ser salvaje, me haces libre, segura, curiosa. Siento como si te llevase conociendo toda la vida y estoy muy orgullosa de ver cómo creces hasta ser la mujer que siempre has querido ser. Te quiero más de lo que te pudiera escribir nunca, mi carita de ángel...". No estamos llorando de la emoción, es que se nos han acatarrado los ojos.

Afortunadamente para nosotros, la pareja ha compartido gran parte de sus aventuras en el desierto a través de su Instagram: visita al Sahara, callejeo por los mercados y zocos marroquíes e incluso han hecho una excursión con los bereberes por el desierto. ¡Se lo han pasado genial!
 

Lo mejor, verlas así de felices dedicándose todo su amor. ¡Nos morimos de ternura! Si es que no se puede ser más adorable que ellas dos juntas. Cómo nos alegramos por ellas.
Categoría:

últimas noticias

No nos puede gustar más el nuevo tatuaje de Vanessa Hudgens

Style

Kylie Jenner quiere tener más hijos

Gossip

‘Chicas malas’ vuelve al cine… ¡con su versión musical!

Movies

Danna Paola tiene el corte de pelo que vas a querer copiar

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston no entienden tanto hype por su reencuentro

Lo más Hot

Jon Kortajarena tiene la respuesta a nuestras preguntas: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

Gossip

Kylie Jenner le ha organizado a Stormi la fiesta más alucinante (y estamos envidiosos)

Lo más Hot

Así se han despedido las celebrities de Kobe Bryant y su hija Gigi

TV