descubre más contenidos de MTV en

Ariana Grande le cuenta el secreto de su coleta a Camila Cabello

Foto de portada de Getty©

Siempre se ha especulado sobre la coleta de Ariana Grande y de hecho hasta ella misma hizo una parodia sobre ella en el programa de Jimmy Fallon. Pero, hasta ahora no teníamos una posible confirmación sobre su secreto.
 
La desencadenante de todo ha sido ni más ni menos que Camila Cabello a través de twitter. La cantante subió un tweet a la red preguntado a Ariana sobre su secreto: "Me acabo de hacer una coleta alta por primera vez y está literalmente tirándome del cerebro hacia atrás, es TAN DOLOROSO, ¿cómo lo haces, Ariana Grande?". La verdad es que, un poco de razón tiene Camila.




 
Pues la respuesta no se hizo es esperar y fue más reveladora de lo que Ariana se hubiese pensado que podría llegar a ser: "Bueno, es tu pelo de verdad así que esto hace a la coleta aún más dolorosa. No, es broma, yo vivo con un dolor constante y no me importa".  ¿WHAT? Ahí lo tenemos, en modo de broma, pero podría ser bien cierto.




 
No es la primera vez que se ha dicho que la famosa coleta alta de la cantante podría ser más bien un postizo, pero nunca la chica lo había admitido tan abiertamente, hasta ahora. Y es que, no es nada fácil aguantar con ese recogido 24/7 por lo que la teoría del postizo tendría sentido.
 
De todos modos, la coleta le sienta de vicio a Ariana Grande y nos encanta verla con ella sea postiza o no.