¿Aconsejó Taylor Swift a Camila Cabello que dejara Fifth Harmony?

19 marzo 2018
Foto de portada de Getty©

Taylor Swift - Wildest Dreams


Camila Cabello ha querido aclarar que la decisión de dejar Fifth Harmony fue suya y que Taylor Swift no tuvo nada que ver en este abandono. De hecho, insiste en que nadie, ni siquiera Taylor, podría convencerla de hacer algo que en realidad no quisiera hacer.

"Nadie podría persuadirme para hacer algo que no va conmigo. Si no entra en mis planes, todo el mundo podría estar diciéndome que lo hiciera y yo me negaría", ha insistido la cantante en un podcast en "The Dan Wooton Interview". La cantante también dijo: "Y si quiero hacer algo, todo el mundo podría decirme que no lo hiciera y lo haría. Siempre he sido así".

Todo esto surge a raíz de unos rumores que aseguraban que Taylor Swift había aconsejado a Camila que abandonase Fifth Harmony, pero la cantante ha querido negarlo y asegura que toma sus propias decisiones en la vida y en su futuro artístico. En el podcast, habla de su relación con Taylor Swift: "Para ser honesta, ella nunca tuvo nada que ver con mi decisión. Es muy gracioso, porque cuando Taylor y yo hablamos o pasamos el rato, siempre tratamos temas de amor y niños".

Camila también explicó por qué se cierra cuando le preguntan por su ex banda.
"La razón por la que no me gusta hablar es porque no quiero pelear, no quiero malos sentimientos. Realmente les deseo lo mejor y las quiero por todo el viaje que vivido juntas. Siento que ahora que ha pasado un año y medio, respeto totalmente el tiempo y los recuerdos que teníamos. No quiero faltarles al respeto".

Camila Cabello deja definitivamente Fifth Harmony

Categoría:

últimas noticias

Holly Hagan muestra sus abs después de que la acusen de usar Photoshop

TV

¡Demi Lovato vuelve al rubio!

Lo más Hot

¡Kylie y Kendall Jenner tienen una doble que es la mezcla exacta de las dos!

Lo más Hot

¿Te apuntarías a la nueva tendencia ‘uniceja’?

Gossip

Liam Hemsworth desmiente así los rumores de separación de Miley Cyrus

Lo más Hot

Kim Kardashian, ¡acusada otra vez de plagio!

Lo más Hot

Mario Casas y Blanca Suárez comparte un símbolo de amor

Lo más Hot

Hailey Baldwin ya tiene damas de honor, ¿adivinas quiénes son?

Lo más Hot