Camila Cabello y Shawn Mendes cuentan cómo empezó su historia y Oh my god

24 noviembre 2020
Imagen de portada de Getty Images

Si eres un auténtico fan de Shawn Mendes está claro que sabes que el documental que nos cuenta su vida ya está disponible y sí, hay información súper jugosa en él y es que nos cuenta, ni más ni menos, cómo empezó su relación con Camila Cabello y hablan tan bien el uno del otro que entendemos perfectamente lo mucho que se quieren y lo bien que se les da demostrarlo.

 

Getty Images

Camila nos cuenta cómo empezó todo hace 5 años en un tour en el que coincidían los dos. Shawn actuaba antes que Camila junto a las chicas de Fifth Harmony y allí Camila ya pensaba que él era adorable porque se pasaba todo el día trabajando y escribiendo canciones junto a su amigo Geoff. Ahí se conocieron pero fue un año después mientras componían una canción juntos cuando empezaron ambos empezaron a sentir algo.

 

Camila habla así de Shawn y de la situación que los unió. "Estábamos detrás del escenario en el show de Taylor Swift. Fui a su camerino para saludar y comenzamos a escribir una canción. Después de eso, pasamos mucho tiempo juntos porque teníamos ese tema común y hasta hicimos una gira completa con él ", continuó. "Y ahí fue realmente cuando comenzó nuestra historia . Me gustó mucho. Supongo que yo a él también le gustaba pero ni idea". "Durante los últimos cuatro años, simplemente fuimos amigos y además no podíamos vernos muy a menudo, para finalmente poder estar juntos, ella siempre estuvo ahí para cuidarme", agregó Shawn.

 

Lo que más bonito nos ha parecido de las declaraciones de ambos son estas palabras de Shawn hacia Camila: "No creo que pueda escribir una canción que realmente le haga justicia y que realmente pueda capturar cómo me siento y vivo cuando estoy con ella ", dijo. "Creo que es como cuando ves una luna o estrellas y tratas de hacer una foto con tu móvil pero no puedes porque nunca se ve bien del todo" 

Categoría:

últimas noticias

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music

Rosalía tiene la nueva versión de arreglada pero informal

Lo más Hot

¿Qué piensan los amigos de Ariana de su compromiso?

Lo más Hot