Camila Cabello se confiesa sobre Fifth Harmony

4 enero 2018
Foto de portada de Getty©

Young Thug & Camila Cabello - Havana

En nueve días, Camila Cabello se lanzará como  súper estrella solista con el lanzamiento de su álbum debut, 'Camila'. Después de una serie de singles y apariciones especiales que se remontan a 2015 con Shawn Mendes, el álbum de Camila será como una gran declaración singular, la primera de ella desde su partida de Fifth Harmony a finales de 2016.
 
 

it's January 1. my album comes out in 12 days (link in bio omg) SOMEONE HOLD ME

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


 
Pero como señala Camila en una reveladora entrevista con Rolling Stone, no está lista para contar nada acerca de su historia con Fifth Harmony.
 

"Muchos de mis fans fueron, o son, fans del grupo", dijo Camila. "No me gusta arruinar el sueño que creamos. Solo vemos el exterior. Estoy segura de que con One Direction, nadie vio realmente qué ocurría detrás de las cámaras. Solo ves el sueño".
 
De lo que habló, sin embargo, es de su álbum Camila, que anteriormente iba a ser titulado "The Hurting, the Healing. The Loving.", pero comenta que el título cambió a medida que se escribieron más y más canciones, y cómo la nueva música generó este giro en el nombre.
 


"Siento que tiene un buen equilibrio entre lo triste y lo feliz", dijo, y también ofreció algunos detalles sobre cuáles podrían ser sus planes después de la rueda de prensa de Camila y las giras programas: "Quiero poder ir a Italia, vivir en España por unos años ... Quiero ir a Nueva York y comprar mi apartamento, y quiero enamorarme".
Categoría:

últimas noticias

Sophie Kasaei habla de la relación entre Charlotte y Gary

TV

Las celebs confiesan sus amores platónicos

Gossip

¿Cuál es nuestro TOP 5 de episodios de Black Mirror?

TV

Miley Cyrus parece... ¡pero no lo es!

Gossip

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus mellizos!

Lo más Hot

Kylie Jenner, molesta con los paparazzi de su propia casa

Lo más Hot

¡Elettra Lamborghini va a lanzar su primer single en solitario!

Música

La hermana de Demi Lovato, ¡menudo cambio!

TV