descubre más contenidos de MTV en

Miley Cyrus: este ha sido su cambio de 360 grados

Imagen de portada de Getty Images

"Mens sana in corpore sano". Sin duda esta frase le viene como anillo al dedo a la nueva Miley Cyrus. Empoderamiento femenino, desintoxicación, una dieta equilibrada, una nueva relación y terapia parecen haber sido los ingredientes para que hoy podamos decir "hola" a esta versión de nuestra "demoledora" cantante.

Imagen de Getty Images

Lejos parece haber quedado su fatídico año. Un 2020 marcado por su divorcio con Liam Hemsworth pero, sobre todo, por la operación que estuvo a punto de arrebatarle su bien más preciado: la voz. Esta operación se llevó a cabo en noviembre para solucionar sus problemas con las cuerdas vocales, obligó a la artista a cambiar su vida, llegando a estar varias semanas sin decir una sola palabra. Un periodo que sin duda le ayudó a reflexionar sobre la nueva vida que ha decidido llevar.

 

¿Se reflejarán todos estos cambios en su música? Este fin de semana saldremos de dudas ya que podremos conocer su nuevo sencillo: Midnight Sky. El aperitivo del que seguro será uno de sus álbumes más personales. She is Miley Cyrus. ¡Estamos deseando conocerlo!