descubre más contenidos de MTV en

HACE 10 AÑOS DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA ENTREGA DE CREPÚSCULO Y ASÍ HAN CAMBIADO SUS ACTORES

Imagen de portada de Getty Images

Lo creas o no, hace nada más y nada menos que 10 años que se estrenó "Luna Nueva", la segunda película de la "Saga Crepúsculo". OMG! Quién iba a pensar que ya ha pasado tanto tiempo, ¡si fue hace nada cuando todos estábamos emocionados por ver la película!
 
Pues sí, todos somos 10 años más viejos, y eso incluye a los queridos actores de la famosa saga. ¿O creíais que el tiempo solo pasaba para vosotros? No, no, ellos también envejecen y cambian de amores y trabajos.
 
Como sabemos que tenéis muchísima curiosidad por saber qué hacen ahora y cómo están, aquí os dejamos un recopilatorio. ¡Disfrutad! (Y no seáis muy malos…)
 
Kristen Stewart
Nuestra querida Bella Swan, después de dejar el mundo vampírico ha decidido continuar siendo participe de grandes proyectos cinematográficos. El último en el que hemos tenido el placer de verla será en el reboot de Los Ángeles de Charlie.

 

Getty Images
 
Robert Pattinson
Robert ha seguido los pasos de su compañera de pantalla, Kristen, pero en vez de centrarse en películas más comerciales, se ha decantado más por el estilo indie, independiente y los thrillers. Como el último filme en el que ha participado "High Life".

Getty Images
 
Taylor Lautner
La joven estrella que nos cautivó como hombre-lobo en esta famosa saga, ha estado un poco más alejada de los focos en comparación a sus otros dos compañeros. Ha seguido actuando en alguna que otra película y serie, pero de una forma más relajada.

Getty Images
 
Ashley Greene
La actriz que dio vida a la adorable Alice Cullen, no ha hecho más que aparecer en un montón de pequeñas películas desde que terminó la famosa saga. Hasta, ha vuelto a coincidir junto a su compañero de reparto, Kellan Lutz, en una la película "Un Corazón de Guerrero".

Getty Images
 
Peter Facinelli
El padre de una de las familias más famosas de vampiros, una vez terminada la saga ha optado por continuar su trayectoria profesional por el lado de la televisión. Ha participado en series como: S.W.A.T. Y FBI.

Getty Images
 
Elizabeth Reaser
La madre de los Cullen, ha decido subirse al carro de las series en Netflix, y ha encontrado la fama de nuevo de la mano de la serie de terror "The Haunting of Hill House".

Getty Images
 
Kellan Lutz
Además de haber hecho alguna que otra película, se ha centrado mayormente en hacer series, sobre todo una en la que ha aparecido como actor recurrente para HBO "The Comeback" de 2005 a 2014.

Getty Images
 
Nikki Reed
Como varios de sus compañeros, Nikki se ha decantado mayoritariamente por las series, como "Sleepy Hollow", y además, ha decidido abrir su propia línea de moda sostenible llamada "BaYou With Love".

Getty Images
 
Jackson Rathbone
El más tímido de los Cullen, aparte de participar en alguna que otra película, serie y web serie, ha decidido lanzar su propio álbum de música titulado "American Spirit Blues".



Como podemos ver, todos los actores no han hecho más que trabajar
durante estos años. Hasta tenemos alguno que otro que se ha decantado por hacer
otras cosas que no sean actuar. ¡Olé!



 



Venga, ¿cuál de todos los actores es el que te ha dejado más en
shock? Nosotros no nos mojamos.