descubre más contenidos de MTV en

Brooklyn Beckham rinde homenaje a su padre con un tatuaje nuevo

Foto de portada de Getty©

 El primogénito de los Beckham no habrá seguido los pasos de sus padres profesionalmente, pero si ha heredado el gusto por los tatuajes. El joven lleva años dibujándose la piel con motivos que rinden homenaje a su familia (LEE MÁS --> ¡El nuevo tatuaje de Brooklyn dedicado a su madre!) , aunque nunca lo había hecho de manera tan descarada como con el último que se ha tatuado, copiado directamente de uno de David.
 

Este martes el joven subió a su cuenta de Instagram una foto del nuevo tatuaje hecha por su amigo el tatuador Doctor Woo. En la imagen se puede ver una recreación de un grupo de ángeles al estilo barroco, el mismo tatuaje que tiene su padre en el pectoral izquierdo y que su hijo ha decidido colocarse en el lado contrario.

¡Si es que esta familia está súper unida!
 

 


 


 


 






 


 


 


 


 


 


 


 


 


Bloody love it mate xxx @_dr_woo_ 🌷🌷



Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el




¡Este chico no hace más que sorprendernos!

Cuando todo el mundo creía que sería futbolista como su padre, él decidió que lo que de verdad quería hacer era fotografía. Así que se mudó a Nueva York y se puso a estudiar su verdadera vocación. Siempre apoyado por sus padres, por suerte para él. Y ahora nos sorprende con este tatuaje enorme imitando a su padre, a pesar de que mucha gente critique el hecho de haber llenado su cuerpo de tinta siendo tan joven.
 

 


 


 


 






 


 


 


 


 


 


 


 


 


Morning dip / shower 💦 @derekwhite_



A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on





¡Solo diremos que a nosotros nos encanta! Estamos ansiosos por ver cuál será su próxima obra.