Brooklyn Beckham y su novia Nicole Peltz se van a casar

13 julio 2020
Imagen de portada de Getty Images

Este domingo nos despertamos con la noticia de que Brooklyn Beckham y su actual novia, Nicole Peltz, están comprometidos. Así nos lo han hecho saber ambos protagonistas a través de sus respectivas cuentas de instagram compartiendo una bonita foto que realizó Harper, la hermana pequeña de Brooklyn, y en la que puede verse todo el amor que sienten el uno por el otro e intuirse el anillo que Brooklyn le compró a Nicole para la pedida.

 

 

Esta imagen no solo la han compartido la pareja comprometida sino que también la subieron a sus redes David Beckham y la ex-spice girl y actual diseñadora de moda, Victoria Beckham, acompañada con unas preciosas palabras de apoyo y felicidad. David Beckham daba la enhorabuena a la pareja diciendo que eran dos personas maravillosas y se mostraba realmente entusiasmado por la felicidad de los dos. Por su parte, Victoria Beckham calificaba el compromiso de su hijo con la modelo como la mejor de las noticias y les deseaba mucho amor y una vida plena de felicidad.

 

De momento lo único que se sabe de la boda es que está previsto que haya dos ceremonias, una en LA, lugar de residencia de Nicole, y una en Reino Unido, país de Brooklyn Beckham y su familia.

 

Nosotros no podemos estar más contentos por la noticia y por la felicidad de ambos protagonistas y esperamos, al igual que todos sus seres queridos, que sean así de felices durante toda su vida.


 

Categoría:

últimas noticias

LA ACTRIZ KEKE PALMER PRESENTARÁ LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020

Música

El selfie sin maquillaje de Aitana que ha revolucionado las redes

Style

BTS, J BALVIN Y DOJA CAT, PRIMEROS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAs 2020

Música

Mario Casas tiene nueva novia

Gossip

¿Lizzie McGuire y Hannah Montana juntas en una serie?

TV

Ariana Grande lo peta en redes con un selfie con mascarilla

Lo más Hot

Adele lo ha vuelto a hacer: tiene nuevo look y otra vez nos ha dejado flipando

Música

El nuevo look de Ferre, muy acorde con el verano

Style