descubre más contenidos de MTV en

BRITNEY SPEARS

Fueron la pareja perfecta… durante 15 dulces minutos. Aprovechemos que se celebra el décimo aniversario de su matrimonio para recordar el caos y el descenso a la locura en que se convirtió su vida en pareja. Nota para todos nosotros: no te cases jamás con una persona cuya idea de ir vestido de gala consiste en combinar americana con gorra de rapero, camisa por fuera y pantalones vaqueros desgastados.




1. Corto domingo de noviazgo: Es 2004. Britney lleva 55 horas casada con su amor de toda la vida, Jason Alexander, cuando decide el matrimonio. Meses después, la diva se propone a Kevin, uno de los bailarines habituales en sus directos, durante un viaje alrededor de Europa. Está claro que la cantante de Toxic quería casarse ese año, pero le costó un poco conseguir al candidato perfecto. Federline y ella celebraron una ceremonia sorpresa en septiembre.




2. El reality show: MTV forma parte de la historia de la pareja gracias a Britney & Kevin: Chaotic, un claro antecedente de Alaska y Mario. Digamos que la principal diferencia es que ninguno de los dos quedaba muy bien: ella se reveló como una egoísta centrada únicamente en ella, mientras que el bueno de Kevin demostró que le iba bastante eso de no dar ni un palo al agua. Glups.








3. Llegan los bebés: En 2005 vino Sean Preston y, un año después, llegó Jayden James. Dos bebés felices que, bueno, se encontraron con unos padres que no les hacían mucho caso: Kevin estaba demasiado ocupado intentando hacer despegar su carrera como rapero, mientras que Britney… Digamos que intentaba hacer demasiadas cosas a la vez, como conducir llevando a sus bebés incrustados contra el volante del coche.









4. Ruptura vía sms: Kevin se despertó una tarde (seguro que era por la tarde) de finales de 2006, miró su Blackberry y leyó el mensaje final de Britney: se acababa todo. Sí, exacto: por sms. Suponemos que fue una suerte para él que aún no hubiera WhatsApp: estamos seguros de que Britney habría rematado su petición de divorcio con el icono de la flamenca. Y eso duele.




5. El año 2007 en la vida de Britney: La batalla por la custodia de los niños hizo mella en ambos, pero lo de Spears ha entrado en el libro de oro de perder el norte: se rapó la cabeza, agredió a un montón de periodistas y fue hospitalizada por problemas mentales. El hecho de que la artista sobreviviese a 2007 nos da esperanzas en momentos de bajona: no importa lo que nos haya pasado, porque hemos visto que ella se repuso de algo peor.