Doce años después de la rapada de Britney Spears… ¡Sabemos por qué lo hizo!

8 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

2007 es y será siempre un año clave en la historia del pop: Britney Spears hizo historia rapándose la cabeza. El mundo entero flipó en colores cuando vimos a la cantante entrar en una peluquería de Hollywood, coger una maquinilla y pasársela por la melena sin ninguna piedad.
 
Ahora, doce años después de aquel hito, se ha sabido toda la verdad de por qué sucedió esto: un documental emitido en la cadena británica Channel 5 sobre Britney Spears explica todos los motivos, además de su ascenso y caída en aquella época.
 
Uno de los datos más importantes que revela es que la propia Britney fue la que se rapó la cabeza, ya que al entrar a la peluquería, la estilista se negó a hacerle ese cambio de look: intentó persuadirla diciéndole que lo pensara dos veces ya que esta decisión podía tratarse debido a un desajuste hormonal. Pero Britney no se iba a ir con todo ese pelo en la cabeza, así que decidió hacer un 'do it yourself'.

Todo eso sucedió justo horas después de la salida de Britney de una clínica de desintoxicación y de que ésta fuera a ver a sus hijos a casa de su ex, Kevin Federline, que se lo negó. Entonces comenzó lo que suponemos fue un punto de inflexión para la cantante. ¡Pobre Britney!
 
El caso es que tras el rapado, la cantante se marchó directa a un estudio de tatuajes. la tatuadora que la atendió, Emily Wynne-Hughes, narra el momento en el documental: "No estaba segura de qué estaba ocurriendo ahí fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella".
 
Ella fue la primera que le hizo la pregunta que todos nos estábamos haciendo: ¿POR QUÉ?
 
A lo que Britney le respondió, según Wynne-Hugues: "Al verla me di cuenta de que no tenía pelo, y le pregunté abiertamente por qué se había rapado. Ella me dijo que bueno, simplemente no quería que nadie más le tocara la cabeza. No quería que nadie le tocara el pelo, que estaba harta de que esto pasara".
 
Britney Spears ha sufrido problemas psicológicos de los que aún se está recuperando, además de alguna adicción: el coctel perfecto para una crisis nerviosa como la que sufrió en 2007. En ese momento no se trató como lo que es: un problema de salud mental.
 
 
Afortunadamente para todos, Britney está mucho mejor ahora que hace unos años y cuando se cumplió el décimo aniversario del momentazo, la cantante publicó en redes que se sentía "bendecida" por haber superado aquello y verse convertida en una "mamá muy afortunada". ¡Cómo nos alegramos de verte así!
Categoría:

últimas noticias

Shawn Mendes y Camila Cabello acaparan todas las miradas en un partido de la NBA

Gossip

¡Ha dicho que sí! Gaz Beadle se ha comprometido con su novia Emma McVey

Gossip

Selena Gomez está abierta al amor y define de esta dura manera su relación con Justin Bieber

Gossip

Entrevista a ALIZZZ para MTV

Música

Lady Gaga no se acuerda de 'ARTPOP' en su sexto aniversario

Music

Khloé Kardashian asiste a una gala de premios con la cara retocada

Gossip

Kylie Jenner se deja ver en una fiesta de Travis Scott... ¡Cuando Actúa Rosalía!

Gossip

Vanessa Hudgens vuelve a darlo todo con 'Breaking Free' 13 años después en un karaoke

Music