descubre más contenidos de MTV en

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a trabajar juntos

Imagen de portada de Getty Images

Pensábamos que tras aquel episodio de Friends en el que aparece Brad Pitt en Friends, serie que protagonizaba la que por aquel entonces era su mujer, jamás le íbamos a volver a ver trabajando junto a Jennifer pero ¡Es increíble la de vueltas que da la vida!



Y es que sí, ha ocurrido. Jennifer Aniston y Brad Pitt han rodado juntos de nuevo , acompañados de colegas de profesión como Julia Roberts, Morgan Freeman y Mathew McConaughey. El evento profesional que ha unido a esta querida ex pareja ha sido un programa benéfico que se emitirá mañana y en el que se puede ver el buen rollo y la complicidad que hay todavía entre ambos.



La verdad es que en los últimos años los encuentros entre el actor y la actriz han aumentado considerablemente. El reencuentro oficial se produjo el pasado mes de enero en la gala de los SAG, también sabemos que Brad Pitt fue a la celebración del 50 cumpleaños de Jennifer y ¿Ahora esto? Puede que, al fin y al cabo, sea mentira eso de que el 2020 sólo está trayendo desgracias…