14 de marzo de 2012

Bono hace de intermediario entre Courtney Love y sus vecinos

El líder de U2 ha escrito una carta de recomendación para la viuda de Kurt Cobain

El historial de escándalos protagonizados por la cantante Courtney Love a lo largo de su vida no es corto, de modo que ahora nadie quiere tenerla en su vecindario. Es lo que está sucediendo en el exclusivo barrio de Nolita, en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), donde la viuda de Kurt Cobain (líder de Nirvana) se ha instalado gracias a la ayuda de su amigo Bono.

Según el "New York Daily News", el líder de la banda irlandesa ha redactado una carta de recomendación para Courtney después de que su último casero la culpara de destrozar su apartamento. Love, en cambio, alegó: "Nunca tuve ni una sola queja de los vecinos. Ni siquiera por la música alta, algo que es raro en un músico".

De momento no hemos podido conocer el contenido de la misiva, pero seguro que no faltaron las buenas palabras hacia su amiga.

Por cierto, este año "The Joshua Tree" de U2 cumple 25 años. Sólo un mes después de su lanzamiento, Bono, The Edge, Adams Clayton y Larry Mullen fueron portada de la revista "Time" compartiendo primera plana con otro icono de la época, el ex presidente soviético Mijaíl Gorbachov.
  • Música
  • fav24.com